Natuzza Evolo: convirtió al médico que investigaba sobre ella

Natuzza

El caso de Natuzza Evolo fue investigado por el profesor Ciro Di Nunzio, médico forense, graduado en biología y farmacia, genetista y toxicólogo.

El médico a cargo de Natuzza, el Dr. Franco Frontera, le indicó de estudiar las huellas biológicas encontradas en los objetos que habían pertenecido al místico de Calabria.

Las investigaciones, para el profesor Di Nunzio, resultaron ser muy exigentes y se referían principalmente a los rastros de sangre, que aparecían, en forma de imágenes del rostro de Cristo, de la Virgen o rosarios y obleas, en fundas de almohadas y pañuelos tocados por Natuzza.

Natuzza: las dudas del profesor Di Nunzio, antes de la investigación

Di Nunzio dijo, hace algún tiempo: “La aparición de estas manchas de sangre, asociadas con los eventos que caracterizaron la vida de Natuzza, me dejaron muy perplejo. Obviamente, la idea más simple era que alguien había desconcertado de alguna manera las cosas. Acepté la posición de un hombre de ciencia, solo para proporcionar una retroalimentación concreta, como si fuera cualquier otro caso y la pregunta que se aclarara fuera simplemente la identificación del perfil genético del hipotético sospechoso, a partir de las huellas biológicas dejadas por el sujeto a la escena de un crimen ”.

Pero los estudios cruzados entre Natuzza y aquellos a ser investigados, ciertamente derramamiento de sangre, luego comparados con el perfil genético de los hijos de Natuzza, confirmaron que era realmente sangre humana, que le pertenecía.

Ahora Di Nunzio afirma: “En las largas horas pasadas en el laboratorio, entre hallazgos y pensamientos, entre lo concreto y el espíritu,  te pones preguntas. Te preguntas acerca de una espiritualidad que quizás ha sido abandonada durante demasiado tiempo,  echas las cuentas con la fe. No todo puede explicarse científicamente, algunas cosas no pueden ser reconstruidas racionalmente o demostradas. Algo ha sucedido en mi vida, es como si hubiera alcanzado un equilibrio total entre la vida terrenal y lo que probablemente encontraremos después de la muerte: el pasaje ya no me asusta. Estoy seguro ahora de la otra vida que nos espera. Antes no me hacía esa pregunta. Solía confiar solo en lo que es demostrable. Ahora, Natuzza Evolo se ha convertido en un punto de referencia en la oración. Sé que no estamos solos “.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Puede interesarte -> Medjugorje, agua bendita sobre la Virgen: “Si eres Satanás, ¡vete!”

Impostazioni privacy