Oración para pedir un milagro de sanación

Oración
Oración

Hoy queremos compartir con los amigos de La Luz De Maria una oración de sanación. El Santo Pasionista, Gabriel de la Dolorosa, es patrono de la juventud católica y es muy conocido por sus milagros de sanación, uno de ellos muy conocido fue el de Santa Gema Galgani.

A continuación la oración:

Dios mío, en este día te pido que por intercesión de San Gabriel de la Dolorosa, tu siervo fiel, que con su alegría juvenil y por su gran amor a la Virgen de los siete dolores, Madre de Nuestro Señor Jesucristo, recibas en tus manos mis súplicas. ( Mencionar la petición).

Ruega por nosotros San Gabriel para que podamos renovar la salud del cuerpo y fortalecer el alma. Te suplico que presentes a Jesucristo, en unión con los méritos infinitos de su Pasión y Muerte, y a Nuestra Madre Dolorosa que sufrió junto a la Cruz, mi petición.

Ofrece a nuestro divino Salvador lo que Él sufrió en la Cruz para que su recuerdo le mueva a compadecerse de mí, pecador. Y a nuestra Madre Refugio de pecadores y esperanza de la humanidad, que acepte mi petición y la escuche favorablemente, si es conforme a la voluntad de Dios.

Señor Jesucristo, te ofrezco los méritos de María, Madre tuya y nuestra, que ganó bajo la Cruz. Por su amable intercesión pueda yo obtener los deliciosos frutos de tu Pasión y Muerte.

Amén

Puede interesarte ->  ORACION DE PROTECCION AL MANTO DE SAN JORGE

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy