5 frases de Santo Domingo Savio, patrono de las embarazadas

Santo Domingo Savio

Hoy la Iglesia celebra a Santo Domingo Savio, patrono de las embarazadas

1. No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, incluso las cosas más pequeñas, para la mayor gloria de Dios.

2. Prefiero morir antes que pecar.

3. Nosotros demostramos la santidad, estando siempre alegres.

4. No necesito nada en este mundo para ser feliz. Solo necesito ver a Jesús en el cielo, a quien ahora veo y adoro en el altar con los ojos de la fe.

5. Me confesaré a menudo, y comulgaré tan frecuentemente como mi confesor lo permita.

Oración a Santo Domingo Savio 

Amado Santo Domingo, tu entregaste tu corta vida totalmente por el  amor a Jesús y a su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta  de la importancia de Dios en su vida.

Tu que llegaste a ser santo a través  de la participación fervorosa de los sacramentos, ilumina a padres y niños  en la importancia de la frecuencia en la confesión y santa comunión.

Tu  que a una temprana edad meditaste  los sufrimientos de la Pasión de  Nuestro Señor, intercede para nosotros la gracia de un ferviente deseo de  sufrir por amor a El.

Necesitamos desesperadamente tu intercesión para  proteger a los niños de hoy de los engaños de este mundo. Vigila sobre  ellos y condúcelos por el camino estrecho hacia el Cielo.

Pide a Dios que  nos de la gracia para santificar nuestras obligaciones diarias llevándolas a  cabo de manera perfecta por amor a El. Y recuérdanos la necesidad de  practicar la virtud sobre todo en los tiempos de prueba y tribulación.

Santo Domingo Savio, tu que supistes preservar el corazón en la inocencia bautismal, ruega por nosostros.

Amén.

Puede interesarte -> Oración a Santo Domingo Savio para tener un embarazo saludable y seguro

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy