Medjugorje, Mirjana: ¿Papa Francisco? Debemos rezar – Video

Medjugorje: Mirjana defiende al Papa.

¿Qué dijo Mirjana sobre el Papa Francisco?

Esto es lo que dice, hablando del Santo Padre Francisco, a menudo criticado por su trabajo: “Quiero decirles una cosa que tengo en mi corazón. Oigo decir a muchos peregrinos que el papa Juan Pablo era muy bueno, que el papa Benedicto lo era menos y que el papa Francisco no gusta.

A mí esto me duele porque el Papa es el Papa, es nuestro Papa y es nuestro deber rezar por él, por todo lo que lleva a sus espaldas y no sabemos. Solo sabemos juzgarlo, no rezamos ni le ayudamos con la oración. Creo, de todo corazón, que el Espíritu Santo nos da el Papa que necesitamos.

Cuando era necesario un Papa como Juan Pablo, él era el Papa. Cuando necesitábamos al Papa Benedicto XVI, el Papa era él. Ahora necesitamos al Papa Francisco.

Debemos rezar, no opinar como hacemos a menudo, pensando que lo sabemos todo, cuando en realidad no sabemos nada.

Y es realmente así: no sabemos absolutamente nada de los deseos de Dios en cada momento.

Y por eso nos conviene fiarnos de Él, del Señor, nuestro Dios, porque podemos entrenarnos en abandonarnos en Él, en la capacidad de rendirnos a sus medios eficaces y en su llamada en el momento justo cuando Él así establezca, no antes ni a despropósito”.

Fuente: rosasparalagospa.com

Y es así: no sabemos absolutamente nada del diseño de Dios, de lo que él quiere lograr en este momento.

Lo que debemos hacer es, por lo tanto, confiarnos a él, al Señor nuestro Dios, abandonarnos en él y confiar en las guías terrenales que nos propone.

Medjugorje

Una declaración espontánea que encuentra testimonio en un mensaje extraordinario le dejado al videntes Iván el 17 de agosto de 2014:

“Queridos hijos, hoy de manera particular os invito a orar por la paz. Abríos al Espíritu Santo, queridos hijos; que el Espíritu Santo os guíe. Particularmente, queridos hijos, en este tiempo orad por mí amadísimo Santo Padre, orad por su misión de paz. La Madre ora junto a vosotros e intercede ante su Hijo por cada uno de vosotros. Gracias, queridos hijos, porque también hoy habéis respondido a mi llamada.”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí