El poderoso amuleto de Fátima contra mal y poderes demoníacos

La mano de Fátima
La mano de Fátima

Antes de entrar a contar el significado de este símbolo has de saber que este símbolo puede tener más de un significado y todo depende de si se sitúa la mano de Fátima hacia arriba o hacia abajo.
Según los judíos, los musulmanes y parte de algunos cristianos, utilizan este símbolo hacia arria (que es su posición original) y el significado de la mano de Fátima hacia arriba es la fuerza, poder y bendición, también se usa contra el mal de ojo y también para proteger a la persona que lo porta, es por eso que mucha gente la llamaba la mano protectora de Fátima.

Sin embargo el significado de la mano de Fátima hacia abajo cambia completamente con el anterior, ya que se suele utilizar con el ojo de Fátima, más conocido como el “Ojo turco” o “el ojo de Dios” y suele atraer la suerte, la paciencia y el amor al que lo porta con los dedos hacia abajo, también la denominaban “La mano de la suerte”.
Antiguamente el amuleto de la Mano de Fátima se utilizaba para colgarlo en las puertas de los hogares como símbolo de protección, de esta forma se protegía a toda la familia que vivía en su interior. Los cinco dedos de Jamsa poseen el poder de la protección y es el número de la suerte del pueblo Árabe.

Impostazioni privacy