Medjugorje: la Virgen podría no volver más

Mirjana revela un aspecto particular de una frase dicha por la Virgen María.

Medjugorje
Fuente: Getty

¿El fin de las apariciones?

“Las apariciones cerrarán un cierto capítulo, dijo la Virgen, pero no está claro qué es”, dijo Mirjana. Es una de las confirmaciones que la mujer dio el verano pasado al diario Spirit Daily. Muchos fueron los que hicieron la pregunta ¿Cuándo y qué sucederá después del final de las apariciones de Medjugorje? Y si la Virgen aparecerá de nuevo sobre la tierra. Pero la vidente de Medjugorje dijo: “Nuestra Señora nos dijo que esta es la última vez que ella estará en la tierra de esta manera. No creo que esto signifique que ella no volverá. Solo tenemos que orar para tratar de entender sus palabras “.

“la Virgen podría no volver más”

Novena alla Reina de la Paz- Medjugorje- CUARTO DIA -

Las apariciones de Medjugorje comenzaron en 1981 y la Virgen se apareció a más videntes. Las apariciones son definidas “corpóreas”, es decir, aquellos que lo ven tienen la oportunidad de hablar cara a cara con María. Pero, ¿qué significa la afirmación “podría no volver más?”

¿Será realmente la última vez, o deberíamos esperar un tiempo sustancialmente largo antes de ver a María aquí nuevamente en la tierra? Mirjana también dijo que no será la última vez solo para María, sino también para Jesús: “Él nos dijo que será la última vez que Jesús también aparecerá como lo vemos”.

Varias veces se ha dicho, en Medjugorje, que María, después de la revelación de los secretos que se dijo a los visionarios, ya no aparecerá porque no será necesaria. ¿Pero qué pasará cuando terminarán estas apariciones?

A estas preguntas, sin embargo, los videntes aún no han sabido dar una respuesta.

Puede interesarte -> Medjugorje testimonio de Jakov sobre el cielo-e el infierno

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy