Medjugorje: «El aborto es peor que cualquier guerra»

Medjugorje, la vidente Marija rivela lo que piensa la virgen sobra el aborto

Medjugorje
Fuente foto: lalucedimaria

Marija Pavlovic, una de las seis videntes de Medjugorje, respondió a preguntas sobre temas de especial actualidad como el aborto. Interrogada sobre cómo frenar este crimen contestó que «el aborto es peor que cualquier guerra y que sólo se frena con nuestra conversión personal».

Marija compartió asimismo que la Virgen María le había transmitido que «los ancianos son los pilares de nuestra vida de fe» y resaltó que «los abuelos mantuvieron la fe, y su oración para toda la familia». «A la Virgen le da pena cuando no se valora su oración», añadió.

Al concluir esta parte del encuentro, y antes de que los asistentes rezaran un segundo rosario, esta vez con la participación de Marija y participaran de la Misa y adoración eucarística, la vidente señalò que entre tanto mal que hay en el mundo, ella ve algo positivo: «La presencia de la Virgen entre nosotros es lo más positivo, Ella está aquí para llevarnos por el camino de la salvación» Finalmente dijo que la Virgen María es Reina, y al mismo tiempo, Madre y pidió que la sigamos e imitemos.

Fuente: ligionenlibertad.com

Puede interesarte -> Medjugorje: la Virgen podría no volver mas

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy