Medjugorje: la aterradora visión del infierno de Marija

Medjugorje

“¡El cielo vale cualquier precio! Jesús nos mostró que, con su muerte en la Cruz, su muerte no fue el final. Él se levantó de entre los muertos, glorificado para poner fin a la muerte para siempre por los hijos de Dios. La gente en el Cielo está feliz. Viven en la plenitud de Dios.” dijo el vidente Iván cuando se le preguntó acerca del cielo. 

Los videntes de Medjugorje fueron llevado físicamente al cielo. Entre ellos Marija. A continuación su revelación sobre el infierno.

Medjugorje, Marija: la vision del infierno

Pregunta: “Marija, ¿alguna vez has visto el infierno?

Marija: “Sí, es un gran espacio con un gran mar de fuego en el medio. Hay mucha gente allí. Particularmente me di cuenta de una chica joven y bella.Pero cuando llegó junto al fuego, ya no era hermosa. Ella salió del fuego como un animal, ella ya no era humana. La Santísima Virgen me dijo que Dios nos da todas las opciones. Todo el mundo responde a estas elecciones. Todo el mundo puede elegir si quiere ir al infierno o no.Cualquier persona que se va al infierno elige el infierno.

Pregunta: “Marija, cómo y por qué un alma elige por sí mismo el infierno por toda la eternidad?

Marija: “En el momento de la muerte, Dios nos da la luz a vernos como realmente somos. Dios da la libertad de elección a todo el mundo durante toda su vida en la tierra. El que vive en el pecado en el mundo puede ver lo que ha hecho y reconocerse a sí mismo como realmente es. Cuando se ve a sí mismo y su vida, el único lugar posible para él es un infierno. Él elige el infierno, porque eso es lo que es. Ahí es donde encaja. Se trata de su propio deseo. Dios no hace la elección. Dios no condena a nadie. Nos condenamos. Toda persona tiene libre albedrío. Dios nos dio la libertad.

Pregunta: “Marija, ¿qué pasa con las personas que crecen espiritualmente engañados, las personas que se les ha dicho que Dios no existe, que no hay Dios?

Marija: “La gente, a medida que crecen, se puede pensar. Todo el mundo sabe y puede reconocer lo que es bueno y qué es malo para el momento en que crecen. Dios nos da la libertad de elección. Podemos elegir el bien o para mal. Todo el mundo elige aquí en esta vida si él va al cielo o al infierno.

Pregunta: “¿Cómo elegir el cielo o el infierno o el purgatorio para nosotros mismos?

Marija: “En el momento de la muerte, Dios da a todos la gracia de ver toda nuestra vida, para ver lo que  hemos hecho, reconocer los resultados de nuestras elecciones en la tierra. Y cada persona, cuando se ve a sí mismo en la luz divina de la realidad, decide por sí mismo el lugar al que pertenece. Cada individuo elige por sí mismo lo que él personalmente se merece por toda la eternidad.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy