Argentina, la imagen de Jesús aparece en las nubes: la foto da la vuelta al mundo

En Argentina, una mujer ha encontrado la imagen de Jesús en las nubes: la foto ha sido publicada en la web y ha dado la vuelta al mundo.

A cualquiera le ha ocurrido observar las nubes en el cielo y encontrar una imagen familiar. Generalmente son imágenes de animales y objetos, pero Mónica Aramayo ha aparecido algo más definido y difícil de imaginar. La mujer, originaria de San Salvador de Jujuy (Argentina), miró hacia el cielo y vio que la luz que se filtraba a través de las nubes recreaba perfectamente la imagen de Jesús.

Imagen de Jesús aparece en las nubes y da la vuelta del mundo entre fe y escepticismo

Sorprendida por lo mucho que se reveló ante sus ojos, Mónica decidió fotografiarla y compartirla en la web. En muy poco tiempo la imagen se volvió viral. Muchas personas gritaron al milagro, pero también hay muchas que insisten en la hipótesis de la ilusión óptica. Algunos han encontrado una similitud entre la imagen y el Cristo de Río, otros incluso han visto la corona de espinas colocada sobre la cabeza de Jesús.

Entre los muchos comentarios de creyentes asombrados que han visto en la imagen la prueba de la existencia de Dios, incluso hay alguien que escribe: “El Señor pronto vendrá por todos nosotros y debemos estar listos”. Una frase apocalíptica a la que otro responde con un comentario decididamente más escéptico: “Si Jesús regresara, nos haría desaparecer a todos. Personalmente solo veo el sol que pasa a través de las nubes, pero la gente ve lo que quiere ver “.

Puede interesarte -> Medjugorje: la aterradora visiòn del infierno de Marija

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy