Medjugorje: la imagen de la Virgen aparece sobre la Iglesia

¿Cuál es el milagro del sol que ocurre en Medjugorje?

Muchos peregrinos que fueron a Medjugorje han asistido a movimientos del sol, inexplicables por la ciencia.

Medjugorje

De acuerdo con la historia de muchas personas, parece que este fenómeno se manifiesta más en el momento de las apariciones de la Reina de la Paz, o cuando los fieles recitan el Santo Rosario o participan en la misa de la tarde.

El sol se mueve en el cielo, baila, se acerca a la Tierra y se aleja de ella; muestra contornos oscuros o imágenes dentro de él: la hostia, la cruz, un corazón.

La danza del sol: un testimonio.

El siguiente testimonio es de Niko Vasil, un habitante de Medjugorje que confió a el sacerdote Padre Janko Bubalo: “El 2 de agosto de 1981, poco después de las seis de la tarde, en la hora en que la Virgen suele aparecer ante los videntes. Estaba con un gran grupo de personas frente a la Iglesia de Medjugorje.

 Y de repente, noté un extraño juego del sol. Fui al lado sur de la iglesia para ver qué estaba pasando. En primer lugar, me pareció que había una brillante corona separada del sol y dirigida hacia la Tierra. Era agradable de ver, así como aterrador.

El sol comenzó a oscilar, adelante y atrás. Después de eso, una especie de “globos” brillantes comenzaron a emerger del sol y el viento los empujó hacia Medjugorje.

Pregunté si alguien más había visto esto. Muchas de las personas a mi alrededor también lo habían visto y se preguntaban cómo era posible. Luego, hacia el final de la danza del sol, un haz de luz, como un rayo, se separó del sol y viajó como los rayos de un arco iris, hacia el lugar de las primeras apariciones de la Virgen. Y luego se fijó en el campanario de la Iglesia de Medjugorje, en el que apareció una imagen clara de la Virgen ”.

Puede interesarte -> Medjugorje es la danza del sol realmente un milagro

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy