Medjugorje: Último Mensaje extraordinario del 21 de junio de 2019

Medjugorje

Medjugorje: Mensaje extraordinario de nuestra Madre celestial, la Reina de la Paz, al vidente Ivan Dragicevic.

El vidente Ivan recibió un extraordinario mensaje de la Virgen en la colina Podbro la noche del 21 de junio de 2019 a las 22:00.

Medjugorje: Mensaje del 21 de junio de 2019

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos de manera particular a renovar mis mensajes. ¡Vivan mis mensajes, queridos hijos! Hablen menos de los mensajes y vivan más mis mensajes: ¡hablen menos y vivan más! Queridos hijos, estoy con ustedes así mucho tiempo, y también hoy deseo invitarlos: oren por mis intenciones, por mis proyectos que deseo realizar en el mundo: particularmente proyectos de paz. También hoy, queridos hijos, deseo decirles que oro por todos ustedes, y que por todos ustedes intercedo delante de mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje extraordinario del 17 de mayo de 2019 en Medjugorje

Medjugorje

“Queridos hijos, también hoy los invito, de manera particular: oren por mis intenciones, por mis planes que deseo realizar con mi venida. Oren especialmente por los pastores, por la Iglesia, por la fe fuerte de los sacerdotes. Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Puede interesarte -> Medjugorje las perlas de Maria de hoy 22 de junio

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy