Medjugorje: Mensaje extraordinario del 25 de junio de 2019

El 25 de junio de 2019, la vidente Ivanka Ivanković tuvo la aparición anual.

Medjugorje: Mensaje extraordinario del 25 de junio de 2019

El encuentro con la Reina de la Paz tuvo lugar a las 18.37 en su casa y duró aproximadamente 4 minutos. Esto es lo que Ivanka ha podido compartir con su familia, las únicas personas presentes. Nuestra Señora dio el siguiente mensaje:

Hijos, oren, oren, oren

La Virgen estaba feliz, especificó la vidente, y nos bendijo con su bendición materna.

Mensaje extraordinario, 7 de mayo de 1985 – Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka

“Mi querida niña, hoy es nuestro último encuentro, pero no te entristezcas, porque vendré a visitarte en cada aniversario de la aparición, menos en este primero de ahora. Mi niña, no creas que hayas hecho algo equivocado, y que por eso no desee venir más. No, eso no es verdad. Tú has aceptado y cumplido con todo tu corazón los planes que mi Hijo y yo teníamos para ti. Siéntete contenta de que soy tu madre y que te amo con todo mi corazón. Ivanka, gracias por haber respondido al llamado de mi Hijo y por haber perseverado, y por estar siempre junto a El, y permanecer todo el tiempo que El consideró necesario. Mi niña, di a tus amigos que mi Hijo y yo, estaremos siempre con ellos cuando nos busquen y llamen. Lo que te he dicho a lo largo de estos años acerca de los SECRETOS, todavía no es el momento de decírselo a nadie. Ivanka, la gracia que tú y los otros han recibido, ¡nadie en esta tierra la ha recibido hasta ahora!”.

Los últimos mensajes extraordinarios a Ivanka

Medjugorje: Mensaje extraordinario del 25 de junio de 2009

La aparición duró 10 minutos. Ivanka tuvo la aparición en su casa en presencia de su familia, su marido y sus tres hijos. Después de la aparición la vidente dijo: “Nuestra Señora permaneció conmigo durante 10 minutos y me habló del décimo secreto. Ella dijo: “Queridos hijos, os llamo a ser apóstoles de paz. Paz, paz, paz”.

Medjugorje: Mensaje extraordinario del 25 de junio de 2017

“Hijos, orad, orad, orad”

Impostazioni privacy