Medjugorje: ¿Qué haremos cuando la Virgen ya no aparecerá?

¿Cuánto tiempo habrá apariciones en Medjugorje?

No saben cómo responder a esta pregunta, pero algunos mensajes de la Reina de la Paz sugieren que las apariciones (como uno podría imaginar) tendrán una conclusión.

Además, la Virgen María se nos apareció en otros lugares y en otros tiempos históricos, subrayando siempre el objetivo final de su venida en la tierra y advirtiendo que el tiempo de su cuidado se terminaría tarde o temprano.

En particular, en Medjugorje, en el mensaje dado a los videntes el 25 de diciembre de 1989, dijo: “¡Queridos hijos! Hoy los bendigo de una manera especial con mi bendición maternal e intercedo ante Dios por ustedes, para que El les conceda el regalo de la conversión del corazón. Desde hace años, Yo los llamo y los exhorto a una vida espiritual profunda y a la simplicidad. 

Maria dice: “Ustedes son tan fríos”

Pero ustedes son tan fríos. Por eso, queridos hijitos, tomen en serio los mensajes y vívanlos, para que su alma no se entristezca cuando Yo no esté ya más con ustedes y cuando ya no los guíe como a nios indecisos en sus primeros pasos. Por eso, queridos hijos, lean cada día los mensajes que Yo les he dado y transfórmenlos en vida. Yo los amo y por eso los invito a todos al camino de la salvación con Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

El mensaje de la Reina de la Paz fue muy explícito, aquel día: subrayó su voluntad de sustentarnos; para ayudarnos a conocer más su Hijo y nuestro Dios, Jesucristo, porque seguimos sus pasos; nos exhortó a transformar el Evangelio en una vida vivida, a actuar por el bien de nuestros hermanos y de nuestra alma.

Sus palabras maternas, reflexivas y educadas, cariñosas y sinceras, también nos reprochan que no las escuchemos, como niños discretos que no entienden la importancia de las advertencias de quienes solo quieren su bien.

La Reina de la Paz no estará entre nosotros para siempre. Si no ponemos en práctica sus consejos hoy, ¿cómo podríamos nosotros, en su ausencia (al menos en las apariciones) ser capaces de comportarnos como el Señor más agradable?

Puede interesarte -> Medjugorje: Jelena este es el rosario para Jesus

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy