Medjugorje: el mensaje de la Virgen que salvó el mundo de satanás

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

María dice: “con la oración y ayuno puedes detener la guerra”

Medjugorje: mensaje de 25 abril del 1992

“¡Queridos hijos! También hoy, Yo los invito a la oración. Sólo con la oración y el ayuno se puede detener la guerra. Por eso, mis queridos hijos, oren y por medio de sus vidas den testimonio de que ustedes son Míos, porque en estos tiempos turbulentos Satanás desea seducir a tantas almas como le sea posible. Por eso, Yo los invito a decidirse por Dios y El los protegerá y les mostrará lo que ustedes deben hacer y el camino que deben recorrer. Yo invito a todos aquellos que Me han dicho “Sí”, a que renueven su consagración a Jesús y a Su Corazón y a Mí, a fin de que Nosotros podamos usarlos más intensamente como instrumentos de paz en este mundo sin paz. Medjugorje es para todos ustedes un signo y un llamado a orar y a vivir los días de gracia que Dios les está dando. Por eso, queridos hijos, acepten con seriedad este llamado a la oración. Yo estoy con ustedes y sus sufrimientos son también los Míos. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

¡La paz detiene la guerra, es obvio! Pero no es tan obvio que el cielo intervenga en los asuntos humanos, lo que podría llevar al mundo a la destrucción. Hay necesidad de una conversión auténtica, de una fe verdadera, para que el bien pueda contrastar el mal; porque los hombres desean serenidad y la persiguen; para que cada persona elija, en su propio corazón, limpiarse de lo que no le pertenece a Dios.

María nos muestra el camino: oración constante, ayuno, consagración a ella y a Cristo, atención a su hermano y respeto por la creación. Esto salva y salvará el mundo de la desgracia y la autodestrucción.

Puede interesarte -> Medjugorje que esconden las manos de la Virgen

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy