Medjugorje: la Virgen nos muestra cómo escapar de la oscuridad

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

María dice: quiero ser tu ayuda

Medjugorje

Medjugorje: mensaje de 25 abril del 1992

“¡Queridos hijos! Como Madre deseo ayudarlos, deseo ayudarlos con mi amor materno para que abran su corazón y en él, pongan a mi Hijo en el primer lugar. Deseo que, a través de vuestro amor a mi Hijo y por medio de vuestra oración, resplandezca en ustedes la luz de Dios y los llene la misericordia de Dios. Deseo, de esta manera, ahuyentar las tinieblas y la sombra de muerte que desea envolverlos y seducirlos; deseo que sientan la alegría de la bendición de la promesa de Dios. Ustedes, hijos de los hombres, ustedes son hijos de Dios, ustedes son mis hijos. Por eso, hijos míos, vayan por los caminos donde mi amor los conduce: les enseña la humildad, la sabiduría y les hace encontrar el camino hacia el Padre Celestial. Oren conmigo por aquellos que no me aceptan y no me siguen. Debido a la dureza de su corazón, no pueden sentir la alegría de la humildad, de la devoción, de la paz y del amor, de la alegría de mi Hijo. Oren para que sus pastores, con sus manos benditas, les den siempre la alegría de la bendición de Dios. Les agradezco.”

María está con nosotros y quiere ayudarnos a entender cómo actuar, para lograr la paz del corazón, la serenidad. Ella quiere mostrarnos el camino de la fe, que lleva del Hijo Jesús al Padre celestial. Quiere invitarnos a comprender que un corazón puro y sincero late cada adversidad y muestra el verdadero rostro de Cristo. La oración nos ayudará en el discernimiento, para iluminarnos, con la sabiduría del Espíritu Santo, y cambiar nuestro comportamiento diario.

Puede interesarte -> Medjugorje el mensaje de la Virgen que salvo el mundo de satanas

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy