Medjugorje – la Virgen: así es como mi amor maternal te lleva al Padre

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje
Fuente: Getty

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

María dice: “quiero ser tu ayuda

Medjugorje: mensaje de 2 julio del 2012

“Queridos hijos, de nuevo les pido maternalmente, que se detengan por un momento y reflexionen sobre ustedes mismos y la transitoriedad de su vida terrenal. Por lo tanto, reflexionen sobre la eternidad y la bienaventuranza eterna. Ustedes, ¿qué desean, por cual camino quieren andar? El amor del Padre me envía a ser mediadora para ustedes, para que con amor materno les muestre el camino que conduce a la pureza del alma, del alma no apesadumbrada por el pecado, del alma que conocerá la eternidad. Pido que la luz del amor de mi Hijo los ilumine, que venzan las debilidades y salgan de la miseria. Ustedes son mis hijos y yo los quiero a todos por el camino de la salvación. Por lo tanto, hijos míos, reúnase en torno a mí, para que les ayude a conocer el amor de mi Hijo y, de esta manera, abrirles la puerta de la bienaventuranza eterna. Oren como yo por sus pastores. Nuevamente les advierto: no los juzguen, porque mi Hijo los ha elegido. ¡Les agradezco! ”

La Reina de la Paz no se cansa de repetirnos que esta vida terrenal, limitada y precaria, es solo una preparación para la vida eterna, que Dios tiene reservada para nosotros. Ella desea que todos lo alcancemos, pero para ser dignos de Ella debemos liberarnos del pecado y de toda mala intención. Síguela y escucha su consejo; reza mucho y camina por el camino correcto, el que María nos muestra como mediadora y que ilumina como nuestra Madre amorosa.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen nos muestra como escapar de la oscuridad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí