Medjugorje – la Virgen: “No rechazas la cruz”

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

María dice: “El Padre se conoce por medio de la cruz”

Medjugorje: mensaje de 2 diciembre del 2012

“Queridos hijos, con amor materno y materna paciencia miro su continuo deambular y su extravío. Por eso estoy con ustedes. Deseo sobre todo, ayudarlos primeramente a encontrarse y a conocerse a ustedes mismos, para que luego puedan conocer y admitir todo aquello que no les permite conocer sinceramente, y con todo el corazón, el amor del Padre Celestial. Hijos míos, el Padre se conoce por medio de la cruz. Por eso no rechacen la cruz: con mi ayuda busquen comprenderla y aceptarla. Cuando sean capaces de aceptar la cruz, comprenderán también el amor del Padre Celestial; caminarán con Mi Hijo y conmigo; se distinguirán de quienes no han conocido el amor del Padre Celestial, de quienes lo escuchan pero no lo comprenden, no caminan con Él, ni lo han conocido. Yo deseo que ustedes conozcan la verdad de Mi Hijo y sean mis apóstoles; que como hijos de Dios, se coloquen por encima del pensamiento humano, y siempre en todo, busquen de nuevo el pensamiento de Dios. Hijos míos, oren y ayunen para que puedan comprender todo lo que les pido. Oren por sus pastores y anhelen conocer, en comunión con ellos, el amor del Padre Celestial. ¡Les agradezco! ”

¿Cómo podríamos rechazar la cruz, si la cruz es Cristo? Esto es lo que la Reina de la Paz nos pide y repite, prometiendo permanecer cerca de nosotros y no dejes que nos perdemos. María nos apoya y nos ayuda a redescubrir nuestra verdadera esencia, que nos conecta con el Padre celestial y nos permite comprender la diferencia entre el Bien y el Mal, entre lo que debe perseguirse en esta tierra y lo que, en cambio, debe evitarse.. ¡María está con nosotros y no para de repetirnos porque nos convencemos!

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen nos muestra como escapar de la oscuridad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí