Medjugorje: sed luz donde hay oscuridad, te daré señales evidentes

Medjugorje

¿Cómo ser luz donde hay oscuridad? La Virgen nos lo explica con uno de sus mensajes de Medjugorje donde nos invita a redescubrir la fe auténtica.

Medjugorje 2 de julio de 2019: en este último mensaje, María nos invita a reflexionar mucho sobre la importancia de nuestra fe y cómo puede cambiar nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

Medjugorje: mensaje 2 de julio de 2019

“Queridos hijos, por voluntad del Padre misericordioso, os he dado y aún os continuaré dando signos evidentes de mi presencia maternal. Hijos míos, es el deseo maternal por la curación de las almas. Es el deseo de que cada hijo mío tenga una fe auténtica, de que viva experiencias prodigiosas bebiendo de la fuente de las palabras de mi Hijo, palabras de vida. 

Hijos míos, con Su amor y sacrificio, mi Hijo ha traído al mundo la luz de la fe y os ha mostrado el camino de la fe. Porque, hijos míos, la fe enaltece el dolor y el sufrimiento. La fe auténtica hace la oración más sensible, hace obras de misericordia: una conversación, una ofrenda. Esos hijos míos que tienen fe, fe auténtica, son felices a pesar de todo, porque viven el comienzo de la felicidad celestial en la tierra. Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, os invito a dar ejemplo de fe auténtica, a llevar luz donde hay oscuridad, a vivir a mi Hijo. 

Hijos míos, como Madre os digo: no podéis andar por el camino de la fe y seguir a mi Hijo sin vuestros pastores. Orad para que tengan la fuerza y el amor de guiaros. Que vuestras oraciones estén siempre con ellos. Os doy las gracias. ”

Medjugorje: Jesús trajo luz al mundo

Cristo se sacrificó por nosotros en la cruz por esto. El mayor ejemplo de amor por los demás basado en la fe auténtica en el Padre, por lo que Jesús se hizo luz del mundo, a través de la verdad y la vida. Mis hijos, con su amor y sacrificio, mi Hijo trajo la luz de la fe al mundo y les mostró el camino de la fe.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen nos muestra como escapar de la oscuridad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí