Medjugorje – la Virgen: ¿Qué harás cuando ya no esté contigo?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Dios les conceda el regalo de la conversión del corazón”

Padre Pio

Medjugorje – Mensaje, 25 de diciembre de 1989

“¡Queridos hijos! Hoy los bendigo de una manera especial con mi bendición maternal e intercedo ante Dios por ustedes, para que El les conceda el regalo de la conversión del corazón. Desde hace aos, Yo los llamo y los exhorto a una vida espiritual profunda y a la simplicidad, pero ustedes son tan fríos. Por eso, queridos hijitos, tomen en serio los mensajes y vívanlos, para que su alma no se entristezca cuando Yo no esté ya más con ustedes y cuando ya no los guíe como a nios indecisos en sus primeros pasos. Por eso, queridos hijos, lean cada día los mensajes que Yo les he dado y transfórmenlos en vida. Yo los amo y por eso los invito a todos al camino de la salvación con Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

La Reina de la Paz ofrece guiarnos, como si fuéramos niños que acaban de aprender a caminar. Deberíamos aprovechar esta gracia, este momento histórico, y tomar su mano, para dejarnos guiar por el camino de la verdad y la vida verdadera que conduce a Dios el Padre. De hecho, tarde o temprano, incluso las apariciones de Medjugorje llegarán a su fin.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí