Medjugorje – la Virgen: Seguiré dando mis mensajes algo más de tiempo

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje
Fuente: Getty

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Yo continuaré dando los mensajes”

Medjugorje
Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 10 de enero de 1985

“¡Queridos hijos! También hoy deseo agradecerles todos sus sacrificios; especialmente deseo agradecer a aquellos que se han vuelto muy queridos de mi Corazón y que vienen aquí de buena gana. Hay muchos fieles de la parroquia que no escuchan mis mensajes; no obstante, a causa de aquellos que están particularmente cerca de mi Corazón, Yo continuaré dando los mensajes a la parroquia. Y los seguiré dando, porque Yo los amo y deseo que comuniquen mis mensajes de corazón. Gracias por haber respondido a mi llamado!

María nos llama a la fe auténtica, a seguir a su Hijo Jesús sin temor. Nos regaña, si nos comportamos como personas superficiales, si consideramos nuestra fe como un aspecto secundario de la vida, pero, cuando se da cuenta de nuestro compromiso, de nuestra buena voluntad, al poner en práctica sus consejos, nos consuela. Renueva su cercanía y su amor por la Madre. Al igual que una madre que llama a sus hijos al orden, ella nos cuida, tratando de no equivocarnos y educarnos para una vida más santa.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy