Medjugorje: ¿Por qué Dios debería responder a sus oraciones?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: Dios les recompensará con grandes gracias

Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 25 de junio de 2006

“¡Queridos hijos! Con inmensa alegría en mi corazón, les agradezco todas las oraciones que en estos días han ofrecido por mis intenciones. Sepan, hijitos, que no se arrepentirán ni ustedes ni sus hijos. Dios les recompensará con grandes gracias y merecerán la vida eterna. Yo estoy cerca de ustedes y agradezco a todos aquellos que, a través de estos años, han aceptado mis mensajes, los han transformado en vida y se han decidido por la santidad y por la paz.¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

El objetivo de cada cristiano es transmitir a los demás el amor de Dios y la gracia que se obtiene de él. Ser como el Hijo Jesús, quien trajo su ejemplo de vida santa en este mundo, es el objetivo final de cada uno de nosotros. En cada cristiano se debe reflejar la sinceridad, transparencia y sinceridad del unigénito Hijo de Dios.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí