Medjugorje: ¡La mía es una llamada al amor!

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: ven aquí de todo el mundo

Medjugorje – Mensaje, 25 de octubre de 2006 a Mirjana

“¡Queridos hijos! Hoy el Señor me ha permitido que les diga nuevamente que viven en un tiempo de gracia. No están conscientes, hijitos, de que Dios les da una gran oportunidad para que se conviertan y vivan en paz y amor. Ustedes están demasiado ciegos y atados a las cosas terrenales, y piensan en la vida terrenal. Dios me ha enviado para que los conduzca hacia la vida eterna. Yo, hijitos, no estoy cansada, aunque veo sus corazones apesadumbrados y cansados para todo lo que es gracia y don. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

La Reina de la Paz nunca se cansa de invitarnos a amar, porque quiere salvarnos a cada uno de nosotros de la perdición eterna y mostrarnos que es posible, de ahora en adelante, vivir plenamente, de acuerdo con los Mandamientos de Dios. Es de aquí, es de hoy. que la verdadera vida comienza, junto con María, que nos guía paso a paso y nos impulsa a hacer siempre lo mejor, a ser irreprochables, a los ojos de Dios.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí