Medjugorje: cuidado con satanás, él está entre ustedes en el mundo

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: no todos me escuchan

Medjugorje – Mensaje, 14 de enero de 1985

“¡Queridos hijos! En estos días, Satanás se ha estado ensaando con toda su maldad contra esta parroquia, mientras ustedes, queridos hijos, se han dormido en la oración y sólo unos cuantos participan en la Santa Misa. Sean fuertes en estos días de prueba! Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Satanás está siempre alerta: siempre está presente en el mundo, en un intento de distorsionar, confundir, destruir nuestros planes, nuestras buenas intenciones, el proyecto que Dios mismo tiene para nosotros. La Reina de la Paz no deja de advertirnos, diciéndonos cuán serio puede ser todo esto, para la supervivencia de nuestra alma. También dice, pero, que nuestra arma es la oración, especialmente la del Santo Rosario que nos permite invocar al que logra poner a Satanás debajo de sus pies y no dejarlo prevalecer.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy