La profecía de Ezequiel se está cumpliendo

Ezequiel

El Mar Muerto es el punto de tierra más bajo en la tierra y bordea Israel, Palestina y Jordania. Es un popular destino turístico y el objeto de una profecía bíblica: la profecía de Ezequiel

¿Se está cumpliendo? ¡Averigüémoslo!

En la Biblia habla del Mar Muerto varias veces, pero una de la mención más extraña es una profecía de Ezequiel que dice que un día el Mar Muerto volverá a la vida y que sus aguas muertas se curarán.

Las palabras de Ezequiel: “Estas aguas salen hacia la región oriental y descienden al Arabá; luego van hacia el mar, se hacen fluir en el mar, y las aguas del mar se vuelven frescas. Sucederá que toda criatura viviente que pulula en cada lugar donde va el río vivirá. Y habrá muchos peces, porque estas aguas van allí y los otros se vuelven frescos; entonces todo vivirá donde va el río.” (Ezequiel 47: 8-9 NASV)

Pero, ¿cuáles son las cosas extrañas que están comenzando a tener lugar en el Mar Muerto? Pues hay vida apareciendo a lo largo de los bordes del mar.

Una de las principales fuentes de agua para el Mar Muerto es el río Jordán. Hay peces en el río, pero vuelven al Mar Muerto.

En medio de esta línea costera que retrocede dramáticamente, algunos agujeros están apareciendo. Aquí es donde se vuelve extraño. Algunos están llenos de agua dulce y son tan grandes que incluso tienen peces en ellos.

Pero según Breaking Israel News, las cosas se vuelven aún más extrañas. Debido a la alta concentración de sal y mineral, el equipo de buceo no funciona en el mar muerto, por lo que no se ha explorado adecuadamente.

Pero eso cambió en 2011, cuando investigadores de la Universidad Ben Guiron del Negev que utilizaban equipos modificados pudieron sumergirse en sus profundidades.

Impostazioni privacy