ORACIÓN POR LOS HIJOS PARA PEDIR A DIOS SEAN LIBRADOS DE TODO MAL

Padre hermoso y misericordioso en el nombre de tu Hijo amadísimo nuestro Señor Jesucristo y por sus preciosas y benditas llagas te pido perdón de todos mis pecados antes de comenzar esta oración y me arrepiento de todo corazón de todo lo que te he fallado.

Te pido por mis hijos Padre, que los cuides, que los guardes de todo mal, tú que eres Padre sabes cómo me duele la preocupación por mis hijos, tú que eres Padre me comprendes porque somos tus hijos y es doloroso ver que nuestros hijos se desvíen.

Madre santísima, madre María tu que eres nuestra Madre comprendes mi sufrimiento cuando te pido por mis hijos, me imagino el dolor y la angustia que pasaste cuando se te perdió tu hijo Jesús a las doce años en el templo y que por tres días no lo encontrabas tu corazón se moría de dolor por eso sé que tu Madre escuchas mis oraciones cuando te pido por mis hijos que Dios me ha prestado y encomendado por un tiempo en esta tierra.

Porque mis hijos, no son míos sino que Dios me los ha encargado por un tiempo para que yo los guíe por el camino de Jesús.

Padre guía a mis hijos por el camino del bien, aparta de ellos a las malas amistades, aparta de ellos a toda persona que los aleje de ti, a toda persona que los lleve al pecado a los vicios y a la perdición, Te pido Padre que apartes de ellos a toda mujer u hombre que no tenga buenas intenciones, de todo amigo, amiga, compañero o compañera que les ofrezca la tentación a través del alcohol, pornografías, drogas, sexo, prostitución, robo, brujería, o cualquier cosa que los aleje de ti.

Padre te pido que mis hijos sean hijos buenos, que sepan perdonar, que sepan dar, que sepan saludar al que no los saluda.

Que sepan sonreír en la tristeza y que sepan dar un abrazo al que solo esta.

Tal vez yo no he sido el mejor padre o la mejor madre y ayúdame a pedirles perdón si les he gritado, si los he ofendido, si los he golpeado, si los he humillado, si los he maltratado, si mis palabras han herido su corazón porque las palabras ofensivas duelen más que mil golpes.

Te pido perdón Jesús si no he instruido de la mejor manera a mis hijos en tu palabra, si me he alejado de ti y no les he hablado mucho de ti.

Te pido Padre en tu nombre y por la pasión de tu Hijo amadísimo que mis hijos no guarden rencor que no odien, que no juzguen, que no tengan envidia, que no humillen a los demás al contrario te pido que sean más como tú, amorosos, bondadosos, siempre con alegría y amor en su corazón para todas las personas.

Te pido Jesús que los conviertas que te conozcan más a ti, que cambien su vida para bien, que dejen todo tipo de vicio y malas obras y malas palabras, que te amen a ti Jesús sobre todas las cosas por siempre y por toda la eternidad.

Te pido que bendigas a mis hijos, que les muestres tu camino, que les hables a su corazón, que les muestres el camino la verdad y la vida que eres tú.

Cuando estén en problemas o necesidades socórrelos con tu ayuda e intercesión Madre mía cúbrelos con tu manto maternal y tus oraciones Madre santísima, madre María.

Ayúdame Jesús a mis hijos a perdonar y a pedir perdón, reconciliarse con los que tienen problemas, a dar al necesitado a dar de comer al Hambriento y de beber al sediento, Te pido Padre que nunca desampares a mis hijos para que un día toda mi familia y yo te alabemos y te adoremos por una eternidad en el cielo.

Concede a mis hijos tu perdón y la vida eterna.

Te doy gracias Padre porque has escuchado mi oración y en agradecimiento te entrego mi pobre corazón te amo y te adoro mi hermoso y precioso Jesús, te amo Madre santísima, gracias por escuchar mi oración.<>

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

La única oración que Dios no escucha es la que no se hace.

fuente: soyfelizcondios

Impostazioni privacy