Estaba a punto de morir cuando apareció una inscripción en su brazo – Video

misteriosa inscripción

Al borde de la muerte en el brazo de la Monja aparece una misteriosa inscripción

La religiosa, de 97 años, era muy devota a la Virgen. Gran asombro entre médicos y personal sanitario y fuerzas del orden.
La Hermana Giuseppina justo en el momento de la defunción, inexplicablemente en su brazo, aparece una escritura con el nombre de “María”. ¿Es un milagro o una simple sugestión? La noticia del extraño episodio se ha difundido y muchas personas han venido a rendir homenaje al cuerpo de Anna Celsa Manzone (este es el nombre en el registro civil) en el convento de las monjas de Santa Ana.

La cosa excepcional es que Giuseppina fue muy devota de la Virgen y su muerte tuvo lugar en la mañana del 13 de mayo de 2014. El 13 de mayo recordamos es el aniversario de las apariciones de Fátima. ¿Será una coincidencia? Aquella mañana, después de su muerte, en el momento de la certificación de el fallecimiento, los médicos se dieron cuenta que sobre el brazo izquierdo de la monja había aparecido una escritura de color claro, larga unos veinte centímetros. La escritura permite identificar claramente las letras de la palabra “María”, el hecho ha despertado una gran sorpresa en las personas presentes.

Impostazioni privacy