Medjugorje: por qué Dios te pone a prueba

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: las pruebas a las que Dios nos somete

Medjugorje – Mensaje, 11 de octubre de 1984

“¡Queridos hijos! Gracias por haber ofrecido al Señor todas sus penas, incluso ahora que El los está probando con los frutos que ustedes están cosechando. Sepan, queridos hijos, que El los ama y por esa razón los pone a prueba. Continúen ofreciendo siempre todos sus sacrificios al Señor y no se preocupen. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Este mensaje de la Reina de la Paz llegó a los videntes de Medjugorje en un momento histórico muy particular: las lluvias de aquella época habían sido devastadoras en esa región y, desafortunadamente, habían destruido muchos viñedos, haciendo vano el trabajo de los campesinos.

María renovó su cercanía con esas palabras y recordó a todos que Dios nunca abandona a sus hijos, ni siquiera en momentos de prueba extrema. Muchas pruebas, de hecho, deben ser vistas como el pretexto para demostrar nuestra capacidad de abandonarnos en los brazos del Padre, con confianza y sin ninguna desesperación o preocupación por nuestro destino futuro, en esta tierra.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy