Medjugorje: ¿Qué eres cuando no amas?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: ama a tu prójimo

Medjugorje – Mensaje, 20 de diciembre de 1984

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a hacer algo concreto por Jesucristo. Deseo que cada familia de la parroquia, como un signo de su abandono a Jesús, traiga una flor el Día del Gozo [la Navidad]. Deseo que cada miembro de la familia coloque una flor junto al Pesebre, para que Jesús pueda venir y ver su entrega a El. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

La Reina de la Paz hizo una solicitud muy especial con este mensaje, pidiendo un pequeño compromiso a cada familia devota. Pidió una flor (en diciembre, no en primavera) junto a el Belén, junto a la representación de la natividad que hay en cada hogar cristiano. Todo esto habría servido para mostrar devoción y alegría por el tiempo que se avecinaba y que traería consigo al Salvador del mundo. Ese gesto podría considerarse un signo de abandono de confianza al Redentor que entra en nuestras vidas para transformarlos y no abandonarnos nunca más.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy