Novena+a+la+Virgen+de+F%C3%A1tima+%26%238211%3B+Primer+D%C3%ADa-+4+mayo-
laluzdemariacom
/2016/05/04/novena-la-virgen-de-fatima-primer-dia-4-mayo/amp/
Senza categoria

Novena a la Virgen de Fátima – Primer Día- 4 mayo-

Ofrecimiento para todos los días

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.

Oración preparatoria

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

Oración de este día

¡Oh santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores!, que apareciendo en Fátima, dejaste transparentar en vuestro rostro celestial una leve sombra de tristeza para indicar el dolor que os causan los pecados de los hombres y que con maternal compasión exhortaste a no afligir más a vuestro Hijo con la culpa y a reparar los pecados con la mortificación y la penitencia. Dadnos la gracia de un sincero dolor de los pecados cometidos y la resolución generosa de reparar con obras de penitencia y mortificación todas las ofensas que se infieren a vuestro Divino Hijo y a vuestro Corazón Inmaculado.

Oración final

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 26 de julio: El Reino de los Cielos

El Evangelio del día 26 de julio nos presenta la parábola de la cizaña. Esta… Read More

16 ore ago

El silencio de los ojos: ¿qué quiere decirnos la Madre Teresa?

La de la Madre Teresa, en el contexto contemporáneo, se convierte en una voz contracorriente… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 25 de julio: la verdadera grandeza

El Evangelio del día 25 de julio nos presenta un episodio muy particular. Una madre… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 24 de julio: la enseñanza de Jesús

El Evangelio del día 24 de julio nos presenta a Jesús respondiendo a sus discípulos… Read More

3 giorni ago

Evangelio del día, 23 de julio: “Yo soy la vid verdadera”

La que nos presenta el Evangelio del día 23 de julio es una parábola poderosa… Read More

4 giorni ago

León XIV y la Iglesia que no hace ruido pero cambia el mundo

Papa León XIV, en una reciente entrevista previa a su elección, habló sobre lo que… Read More

4 giorni ago