Los+planes+destructivos+de+Satan%C3%A1s
laluzdemariacom
/2016/07/31/los-planes-destructivos-de-satanas/amp/
Noticias

Los planes destructivos de Satanás

La familia debe consagrarse y, con su santidad, defenderse de Satanás y sus obras destructivas. El siembra la semilla del mal más peligrosa para la familia, el odio y la división. Ésta es una herida cancerosa, que mata la esencia fundamental de la armonía humana.

El 25 de octubre de 1988, la Virgen dijo: “Satanás es fuerte y por tanto, queridos hijos, por medio de la oración constante, apriétense fuertemente a mi corazón maternal”. María es la mujer de la Sagrada Escritura, que con su Hijo derrota a Satanás (Gn 3,15 y Ap 12, 1-6).

El 25 de octubre de 1988, la Virgen dijo: “Satanás es fuerte y por tanto, queridos hijos, por medio de la oración constante, apriétense fuertemente a mi corazón maternal”. María es la mujer de la Sagrada Escritura, que con su Hijo derrota a Satanás (Gn 3,15 y Ap 12, 1-6).

Un renombrado exorcista comentó una vez en una conversación, que María fue la primea exorcista. Con su Hijo, Ella vencerá a Satanás. Su Hijo no es sólo Jesús, sino toda su descendencia, cada uno de nosotros; y su familia no es sólo la de Nazaret, sino cada familia. Cerca de su Corazón maternal, el individuo y la familia son protegidos de las obras destructivas del maligno.

En el mensaje del 25 de enero de 1994, una vez más Ella reveló las obras de Satanás y sus intenciones: “En este tiempo Satanás quiere crear desorden en sus corazones y en sus familias. Hijitos, no cedan. No deben permitirle a él que los guíe ni a ustedes ni sus vidas”.

Es Satanás quien pretende eximirnos del poder del amor de Dios y gobernarnos a nosotros, a nuestras familias así como nuestros sentimientos y nuestras decisiones. Donde él está a cargo, no quedan sino ruinas. María, una vez más, se muestra como la que nos defiende ante Dios con su amor, con su intercesión. Mientras los individuos y las familias no acepten su ayuda y su protección, Satanás tendrá la puerta abierta para tentarlos de tal modo que, incluso en las cosas más pequeñas, desaparece la fe, la esperanza y el amor (mensaje del 25 marzo de 1995).

Reflexión del Padre Slavko Barbaric

fuente: rosaparalagospa

Recent Posts

Cónclave: anunciada la fecha, se pone en marcha la elección del nuevo Papa

En un momento particular para la Iglesia, en el que se está viviendo, tras la… Read More

16 minuti ago

Novena a Santa Catalina de Siena – Noveno día

Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More

1 ora ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 28 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

1 ora ago

Salmo del día

Salmo 2,1-3.4-6.7-9 R/. Dichosos los que se refugian en ti, Señor ¿Por qué se amotinan las… Read More

2 ore ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Juan 3,1-8. Había entre los fariseos un hombre llamado Nicodemo, que era… Read More

2 ore ago

Oración a la Divina Misericordia de Juan Pablo II

Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el… Read More

1 giorno ago