%E2%80%9CCon+Cristo+o+con+satan%C3%A1s%E2%80%9D%3A+Testamento+espiritual+del+exorcista+Amorth
laluzdemariacom
/2016/09/21/cristo-satanas-testamento-espiritual-del-exorcista-amorth/amp/
Noticias

“Con Cristo o con satanás”: Testamento espiritual del exorcista Amorth

En la última entrevista que concedió a los medios, el recientemente fallecido exorcista P. Gabriele Amorth, dejó como testamento espiritual la siguiente frase “Con Cristo o con satanás”.

En una inédita entrevista con David Murgia de TV2000, el recordado sacerdote dejó como testamento espiritual lo siguiente: “que esta frase ‘Con Cristo o con Satanás’, sin posibilidad de términos medios, quede impresa en cuantos han tenido la paciencia de escucharme”.

P, Amorth recuerda que “el diablo existe, es el enemigo número uno de Dios. Dios quiere llevar a todos al paraíso y el diablo quiere llevar a todos al infierno”.

Asimismo resalta que “los que dicen –y esta frase tocará a muchos–, los que dicen, por ejemplo: ‘yo creo pero no soy practicante’, están con Satanás, ¡están con Satanás!”

“Una vez en un congreso de obispos quisiera que un cardenal que lo presida tuviese el coraje de preguntar ‘alce la mano quien de ustedes ha hecho exorcismos’ y luego de que pocas se hubieran levantado, todas debería estar alzadas porque dado que el obispo tiene el poder único y exclusivo ¡exclusivo! de nombrar exorcistas, deberían ser muchos”, prosiguió.

Para concluir, el P. Amorth exhorta a permanecer siempre con el Señor: “¡Estén con Jesús!, y recuerden que no es de otro modo: cuando uno no está con Jesús, se está con Satanás”.

El P. Gabriele Amorth falleció el viernes 16 de septiembre a las 7:50 p.m., hora de Italia, a los 91 años.

El sacerdote se encontraba desde hacía algunas semanas en el hospital de la Fundación Santa Lucía de Roma debido a dolencias pulmonares. Tenía en su haber decenas de miles de exorcismos.

Otro conocido sacerdote español, P. José Antonio Fortea, escribió sobre el P. Amorth que siempre fue “un faro para el resto de exorcistas”, un papel “verdaderamente asignado por Dios”.

El Padre Amorth no era un exorcista más”, pues con “su voz fuerte, vigorosa, habló a millones de personas acerca de la acción del demonio”, resaltó.

fuente: aciprensa

Published by
Chiara

Recent Posts

Papa Francisco: en los Magos encontramos el valor de buscar

Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More

4 settimane ago

Jesús: les enseño la regla que cambia el mundo

Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More

4 settimane ago

Juan Pablo II y su enseñanza sobre la oración

En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More

4 settimane ago

Juan Pablo II y el coraje: la lección del Santo

Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More

4 settimane ago

Teresa de Lisieux: les explico la gracia y el amor

El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More

4 settimane ago

La Cruz que habló a San Francisco: ¿dónde se encuentra?

Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More

4 settimane ago