El+llamamiento+urgente+de+las+Hermanas+de+Santa+Rita+de+Casia+despu%C3%A9s+del+terremoto
laluzdemariacom
/2016/11/02/el-llamamiento-urgente-de-las-hermanas-de-santa-rita-de-casia-despues-del-terremoto/amp/
Noticias

El llamamiento urgente de las Hermanas de Santa Rita de Casia después del terremoto

Las monjas de Santa Rita han tenido que abandonar y cerrar el monasterio de Cascia y la Basílica de Santa Rita por las tumbas daños a las estructuras, este correo electrónico que recibió hoy con su solicitud de ayuda que puede donar algo, también poco, lo haga Con mucho amor COMPARTÍS
Todavía te escribo “con el miedo en el corazón porque el fuerte terremoto del 30 de octubre nos ha obligado a abandonar el Monasterio y a la Basílica cerrar, a causa de los graves daños a las estructuras.
Necesitamos urgente tu ayuda. La situación es dramática a Cascia y en todos los países afligidos por el terremoto. Cualquiera donación tú puedas hacer, también la más pequeña, nos ayudará a repartir. La tierra sigue temblando y sentirte junto a nos nos da un alivio que no sé descriviate.
Todo nosotros estamos bien y, gracias a Dios, el terremoto no ha hecho a víctimas,
emos tenido que tomar, en estas horas, decisiones difíciles atadas al hecho que nuestra comunidad también es compuesta de monjas muy ancianas y con problemas de salud. Para tutelar las hermanas de hábito más en dificultad, esta mañana hemos decidido desplazar fuera buena parte de la comunidad en otro monasterio de Umbría, que nos ha ofrecido acogida y nos hospedará para los próximos días. A pesar de esta decisión muy atormentada por nosotros, para seguir a asegurando consuelo y soporte a cuánto necesitarán de ello, algunos de nosotros le quedarán aquí a Cascia.
También por ti, nosotros siempre nos habremos pero desaforadamente no podemos garantizarte de contestar a tus email con velocidad, porque aquí hay malestares que llano llano estamos probando a solucionar.
Si puedes, te preguntamos de sustentarnos, pica aquí.
Unidos en el ruego

Las Monjas Agustinas

http://www.santaritadacascia.org/donazioni/

Recent Posts

El Palacio de los Papas y el Conclave infinito: ¿qué sucedió en Viterbo?

En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More

1 giorno ago

Quien retiene, pierde: el consejo inesperado de San Francisco.

San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More

2 giorni ago

Tras las huellas del Santo: un camino entre Roma y Ortona.

Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More

2 giorni ago

Los ángeles y el libre albedrío: la revelación de Juan Pablo II

¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More

4 giorni ago

La santidad según Carlo Acutis: ¿por qué es necesario “quitar”?

El mensaje de Carlo Acutis sobre el tema de la santificación es muy profundo y… Read More

4 giorni ago

La acogida según Jesús: una invitación eterna

Jesús nos habla de la acogida y lo hace de una manera desconcertante y revolucionaria.… Read More

5 giorni ago