Una mujer caminaba por las afueras del Estado de México, lo hacía ya con dificultad, pues tenía ocho meses de embarazo, ella se dirigía realizar su último chequeo.
Mientas caminaba por las afueras de la delegación de Ecatepec, se dio cuenta que un joven la seguía y trató de apresurar el paso, pero sus esfuerzos fueron inútiles, ya que el chico la detuvo cerca de un callejón con terracería.
La mujer inmediatamente supo que se trataba de un asalto e intentó mantener la calma, mientras el hombres no paraba de gritarle.
Entre el forcejeo, la futura madre, conocida por todos como Patricia Gutiérrez, intentó huir del lugar pero un dolor invadió su cuerpo, el sujeto había sacado un revólver de bajo calibre y le disparó por la espalda seis veces, la mujer cayó al suelo inmediatamente…
Varios vecinos identificaron al sujeto en cuestión como Tiburcio Díaz alias “El Furby”, un conocido malandr0 que aterrorizaba a todos en la colonia, pero además de ésto, el tipo consumía dr0gas sintéticas y se ponía demasiado violento.
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More