La llegada de un bebé casi siempre es una ocasión para celebrar. Ver al bebé y cuidarlo es una reconfortante experiencia y muchos adultos aman las adorables sonrisas de los bebés. Pero esta pareja de Maharashtra, India pareció desanimarse después de ver a su bebé recién nacida, porque era fea.
La bebé parecía no “llenar sus expectativas”, así que decidieron rechazarla. Lo único bueno de esto es que su abuelo Dilpe Dode, de 50 años, decidió cuidarla. Se cree que la prematura niña sufre de retraso del crecimiento intrauterino (IUGR, según sus siglas en inglés) junto a otras anomalías cromosómicas.
“Estoy agradecido al hospital por darle tratamiento gratuito a mi nieta. Es lastimoso que hasta sus padres la hayan rechazado, pero haré lo necesario para salvarla. Cuando nos dieron a la bebé, estábamos impactados”, dijo su amoroso abuelo Dilpe Dode.
Tomado de Viral4Real.
“Mi única esperanza es que se mejore y pueda tener una vida normal. Trataré de convencer a sus padres para que le acepten, pero si no lo hacen la criaré yo mismo. No es su culpa haber nacido diferente y no dejaremos porque tiene esta enfermedad”.
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More