Martes, el 29 de octubre de 2013
Muerta se despierta después de 9 minutos: “Hablé con Dios.”
Crystal McVea es una mujer de 36 años, profesor en Oklahoma, madre de cuatro hijos, había estado en el hospital en paro cardíaco dónde fue dada por muerta incluso por los médicos, su corazón se había detenido por completo, pero después de nuev
Su corazón dejó de latir durante unos nueve minutos, la mujer estaba prácticamente muerta, pero los médicos fueron capaces de reanimarla y en ese breve tiempo la mujer dice que ella estaba en el cielo.
“Yo estaba de pie envuelta en una luz brillante y sabía dónde estaba”, dijo Crystal, añadiendo que cerca de ella estaban dos ángeles que no se parecieron a nadie de las personas que conoce.
Entonces la mujer dijo que había conocido a Dios que no tenía una forma humana. “Me quería quedar en el Paraíso, pero luego oí a mi madre gritar en el hospital y luego decidí volver”. Crystal también ha contado que se convirtió en una creyente convencida y declaró que ha decidido escribir el libro para hacer conocer su historia a todos y por lo tanto llevar a todos un mensaje de amor y esperanza.
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More