Mi+coraz%C3%B3n+dej%C3%B3+de+latir+durante+20+minutos%2C+%C2%BFen+la+muerte+saben+qui%C3%A9n+he+encontrado%3F
laluzdemariacom
/2017/06/13/mi-corazon-dejo-de-latir-20-minutos-en-la-muerte-saben-quien-he/amp/
Testimonio y milagros

Mi corazón dejó de latir durante 20 minutos, ¿en la muerte saben quién he encontrado?

Zack Clements, de Brownwood, en Texas, se sintió mal durante la clase de gimnasia en el colegio y sufrió un paro cardiaco para sorpresa de todos, ya que el chico de 17 años era deportista y mantenía hábitos saludables de vida.

Su corazón dejó de latir durante 20 minutos. El joven fue llevado de emergencia al hospital, donde permaneció tres días en un especie de coma – del que despertó de repente, como si nada hubiera pasado.

Pero lo más sorprendente aún estaba por venir.

Cuando despertó, Zack le dijo a sus padres, Billy y Theresa, lo que había sucedido durante esos 20 minutos en que había estado clínicamente muerto.

Cuenta que vio a un hombre de pelo largo y barba y, siempre según su relato, reconoció en él el rostro de Jesús, que le puso la mano sobre los hombros y le dijo que todo estaría bien.

Lo que sea que haya sucedido con Zack, el hecho es que los largos 20 minutos de paro cardiaco y la súbita recuperación de los latidos del joven impresionaron mucho a los médicos que lo atendieron, dejándolos sin saber cómo explicar lo que pasó con el joven y, principalmente, cómo sobrevivió a esa ausencia de pulso.

En la más escéptica de las hipótesis, lo que queda patente es que la vida tiene mucho más fuerza de lo que acostumbramos imaginar – y merece ser respetada, preservada y cuidada con todos los esfuerzos, incluso cuando parece imposible recuperarla.

Fuente: aleteia.org

Published by
Chiara

Recent Posts

Benedicto XVI y la oración que cambia el corazón

A veces el camino espiritual parece detenerse ante nuestros límites. Pero justamente allí, en el… Read More

4 ore ago

Santa Teresa de Lisieux: la fuerza que nace de la gracia

Hay palabras de los santos que parecen susurros, pero en realidad abren horizontes inmensos.La reflexión… Read More

12 ore ago

Evangelio del día, 27 de noviembre: la liberación

En el Evangelio del día del 27 de noviembre, la liberación cercana emerge entre imágenes… Read More

3 settimane ago

Evangelio del día, 17 de noviembre: la fe que abre los ojos

La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 16 de noviembre: la perseverancia que salva

La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 15 de noviembre: la fuerza de la oración

La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More

1 mese ago