El lobby gay atacó con piedras, huevos y pintura el #AutobusDeLaLibertad a su paso por Veracruz y Puebla, en México.
El vehículo, que denuncia el adoctrinamiento de niños con ideología de género y la promoción del aborto, recorre diversas ciudades rumbo a Ciudad de México, tras presentarse en Cancún durante la 47° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
El autobús lleva escrito a ambos lados el mensaje: “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan. Es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar. ¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género!”.
Tras llegar a Veracruz, en la madrugada del 24 de junio, el vehículo fue vandalizado con pintura roja y amarilla.
“Llegamos a Veracruz de Coatzacoalcos a la una y media de la madrugada y cuando a las 6 de la mañana fuimos para arrancar el autobús nos lo encontramos en este lamentable estado”, explicó Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano para la Familia (ConFamilia), una de las organizaciones impulsoras del #AutobusDeLaLibertad junto a la plataforma internacional CitizenGO.
El 26 de junio, al llegar a Puebla, el vehículo fue recibido por grupos radicales del lobby gay con huevos y piedras, que dañaron los vidrios, y pincharon una de las llantas.
Dabdoub lamentó que los violentos activistas homosexuales “ni a los policías respetan”, y exhiben “la radicalidad, la agresividad y la violencia de quienes paradójicamente se dicen tolerantes”.
El Presidente de ConFamilia cuestionó que si los violentos activistas homosexuales que atacaron el autobús “son tan valientes, ¿por qué llevaban la cara tapada?”.
Luis Losada, Director de campañas de CitizenGO, denunció que estos ataques al #AutobusDeLaLibertad “demuestran la intolerancia de los autocalificados como tolerantes”.
“No podemos permitir que un grupo minoritario y violento trate de imponernos su ideología a la mayoría de los ciudadanos. No lo vamos a permitir”, aseguró.
“La ‘inquisición rosa’ mostró su cara más radical y totalitaria. Pretenden prohibir la libertad de expresión. Pretenden censurar el derecho de los padres a educar a sus hijos. Aspiran a robar el alma de nuestros hijos. ¡No lo van a conseguir! Como dice el #AutobusDeLaLibertad: #ConMisHijosNoSeMetan”, aseguró Losada.
Fuente: aciprensa.com
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More