El rostro de Jesús en la montaña – Milagro en Colombia

Es el 2015, la imagen de el rostro de Jesús apareció en el municipio de San Francisco ubicado al sur de Colombia, en el departamento del Putumayo.

rostro de Jesús
rostro de Jesús

Esta zona montañosa se ha convertido  en lugar de peregrinación por parte de algunos pobladores. Los habitantes de San Francisco han sido testigos de una supuesta aparición que ha sido producto de un alud de tierra producido a cinco kilómetros del municipio que trayendo abajo algunos árboles ha dado paso al “Señor del Portachuelo” como lo han bautizado.

Rostro de Jesús: “Si crees en Jesús verás su imagen

Y, la proximidad de la Semana Santa tiene a los habitantes atónitos puesto que consideran que es una aparición del mismísimo Señor Jesús que ha querido estampar su rostro en sus montañas. “En la imagen se mira el rostro de Jesucristo y si se nota que es una aparición porque está nítida la imagen de Jesucristo”, dijo uno de los vecinos a los medios locales.

En pocos días, han sido muchas las personas que se han acercado al lugar para comprobar y reverenciarse con este hecho. Varias de las personas que han viajado hasta el lugar consideran que podría convertirse en un centro de peregrinación. “Si crees en Jesús verás su imagen“, dijo Ximena Rosero Arango a El Tiempo.

Puede interesarte -> Papa Francisco vio un milagro por intercesión de la Virgen de Luján

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy