La imagen más viral del momento es el que captura el conmovedor beso de un niño de 17 meses, JB, mientras da su beso de despedida a su mamá en el hospital, la foto publicada en el sitio GoFundMe, cuenta la triste historia de un joven mujer australiana que murió por una infección grave de la oreja, cuando estaba a las 37 semanas semana de embarazo. Una cesárea de emergencia la ha sido practicada para salvar a la pequeña niña Eleanor que llevaba en su seno y que ahora está en terapia intensiva luchando entre la vida y la muerte.
Ella estaba esperando su segundo hijo cuando se sometió a una cesárea de emergencia. La pequeña Eleanor salió a la luz prematura y terminó en terapia intensiva: ahora lucha por sobrevivir. Madre no podía soportar la operación y murió después de tres horas, la infección había llegado al cerebro causando graves daños cerebrales.
Una amiga de familia ha creado una página web para recaudar fondos y ayudar el padre quedado solo con dos niños. Hasta ahora han sido recogidos 84mil dólares
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More