Un combatiente de la ISIS (Estado islámico) se convirtió a Cristo después de haber hecho un sueño que, literalmente, ha sacudido su vida llevándole al arrepentimiento.
Este luchador que ha permanecido en el anonimato, y de la que tenemos a través de un miembro de la agencia Misionera del YWAM empeñada en el Mediano Oriente, ha sido responsable de matanzas a cargo de los cristianos.
El guerrero ISIS dijo que soñé un hombre con una túnica blanca que le dijo: “Usted está matando a mi gente.” El sabía que se trató de Cristo y quedó tan turbado y tembloroso en el corazón y en el ánimo que decidió por un cambio en su vida entregando su vida a Jesús; No es el primer caso pero uno entre los muchos casos de musulmanes convertidos al cristianismo por visiones y sueños.
El director de YWAM, Gina Fadely, dijo, al programa radiofónico Voice of the Martyrs, el hombre habló de su deserción del movimiento jihadista, de haber tenido un sueño revelador que lo ha llevado a convertirse a Cristo confesando con arrepentimiento de haber matado a muchos cristianos.
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Santa Catalina de Siena fue una de las místicas y mujeres más importantes de la… Read More
Salmo 102 R/. Bendice, alma mía, al Señor Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi… Read More
Evangelio según San Juan 11,25-30. En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor… Read More
En un momento particular para la Iglesia, en el que se está viviendo, tras la… Read More
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More