Mujer+estuvo+muerta+por+45+minutos%3A+%26%238216%3Buna+fuerza%26%238217%3B+le+dijo+%26%238220%3BA%C3%BAn+no+es+tu+hora%26%238221%3B
laluzdemariacom
/2017/09/27/mujer-estuvo-muerta-por-45-minutos-fuerza-le-dijo-aun-no-es-tu-hora/amp/
Noticias

Mujer estuvo muerta por 45 minutos: ‘una fuerza’ le dijo “Aún no es tu hora”

Rubí Graupera Casimiro, una mujer de 40 años que vive en el estado de Florida, estuvo muerta durante 45 minutos. Después de dar a luz a un hijo sano y salvo, sufrió una embolia del líquido amniótico, una extraña circunstancia.

Después del parto, la madre perdió el conocimiento y estuvo sin pulso durante 45 minutos. Los médicos la dieron por muerta y comunicaron el fallecimiento a sus familiares. Cuando finalmente iban a desconectar el equipo médico y firmar la hora de la defunción, su corazón volvió a reaccionar, sin explicación científica posible.

Ahora, Rubí ha compartido en varios medios de comunicación cual fue su experiencia durante esos tres cuartos de hora en los que abandonó esta vida. Recuerdo una fuerza diciéndome ‘no vendrás aquí, no es tu hora‘”.

Para ella es como si se hubiera dormido y un rato después se hubiera despertado. Estuvo tres horas inconsciente “Yo oía a gente a mi alrededor diciendo que estaba haciendo movimientos involuntarios. Rubi asegura que el último recuerdo que tiene antes de perder el conocimiento es que olía un olor fuerte, cargado.

Sus familiares le mostraron una fotografía tomada momentos antes de ‘su muerte’ junto al bebé recién nacido. Tampoco recuerda el momento en el que fue tomada la imagen.

Recent Posts

Evangelio del día, 31 de julio: la red del Reino

Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More

4 ore ago

Evangelio del día, 30 de julio: el tesoro por descubrir

El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More

1 giorno ago

Perú: nueva peregrinación dedicada al Papa León XIV

En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 29 de julio: el dolor y el diálogo

La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More

2 giorni ago

El deseo que salva el alma: San Agustín y la sed de Dios

San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More

3 giorni ago

Cuando todo parece demasiado: el secreto de Juan Pablo II

El camino del hombre y de la comunidad a menudo se cruza con desafíos que… Read More

3 giorni ago