La modelo de 26 años de edad y participante del certamen de belleza Miss Perú 2017, Jessica McFarlane, respondió de manera clara a favor de la vida ante una pregunta sobre el derecho a el aborto.
La pregunta fue formulada por Débora De Souza, Miss Perú de 1993: “En el lamentable caso que una mujer fuese víctima de violación ¿esta mujer tiene el derecho de abortar?”.
El 29 de octubre, McFarlane respondió que no, y que lo primero que debe hacer una mujer embarazada producto de una violación “es buscar ayuda” y tener “mucha fuerza”.
“Por mi parte no considero que el aborto sea una solución porque genera traumas posteriores, no solo psicológicos sino también físicos”, dijo Jessica.
A través de su cuenta oficial de Facebook, algunos fans de McFarlane apoyaron su decisión de defender la vida del niño.
“Hola Jessica te escribo para felicitarte por tener el valor de defender la vida y decir no al aborto. Eso hace ver que no sólo eres hermosa por fuera sino por dentro también. Sigue siendo valiente para defender la vida. Para muchos tú eres la ganadora! Dios te bendiga y guíe tus pasos”, dijo Américo Romero.
“Jessica, gracias por tus palabras de valor y claridad (en el certamen) en favor de la vida en una sociedad complaciente ante la amenaza de los más indefensos, hoy representaste a miles que deseamos la salud integral del ser humano. Bien dice el proverbio que de la abundancia del corazón habla la boca. ¡Fuiste la mejor!”, afirmó otro fan.
El Evangelio del día del 18 de octubre nos abre el corazón a la misión:… Read More
La lectura del Evangelio de hoy es de gran importancia. Jesús, en el Evangelio del… Read More
Hoy estamos llamados a reflexionar sobre el don del conocimiento y la responsabilidad que conlleva.… Read More
El Evangelio del día del 15 de octubre nos invita a mirar dentro de nosotros,… Read More
A través de la lectura del Evangelio del día del 14 de octubre, recibimos una… Read More
La lectura del Evangelio del día del 13 de octubre nos pone delante de Jesús,… Read More