El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, y su novia, Melania Trump, encendieron el árbol de Navidad de Washington DC. En esta ocasión el Presidente dio un discurso muy confesional en el que el nacimiento de Jesús y Dios estuvieron muy presentes. Un mensaje que sorprende en un país EEUU acostumbrado a relacionar la Navidad con Santa Claus, el árbol y mensajes más profanos.
“Para los cristianos, este es un tiempo sagrado, la celebración del nacimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo”, siguió Donald Trump: “Estamos llamados a servirnos unos a otros, a amarnos unos a otros y buscar la paz en nuestros corazones y en todo el mundo”.
Tras finalizar el encendido el Presidente expresó: “Ahora, como presidente de los Estados Unidos, es un tremendo honor desearles a Estados Unidos y al mundo una muy feliz Navidad”.
En esta ocasión los The Beach Boys cantaron “Little Saint Nick” y los Texas Tenors “O Holy Night”.
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More