Hugh Jackman, confirmado para interpretar el papel del apóstol san Pablo en una película sobre la vida del personaje bíblico, ha hablado en público de su fe cristiana.
En una entrevista concedida a la revista Parade, el actor afirmó que tenía la costumbre de asistir a cultos de diversas iglesias y llegó a creer que podía volverse predicador.
“Soy cristiano. Iba siempre a varios templos evangelistas. Cuando tenía alrededor de 13 años tenía el extraño presentimiento que un día estaría en el púlpito, como los predicadores que veía”, confesó.
Jackman añadió que actuar le da una sensación de paz y que dedica cada interpretación a Dios.
“Quizá puede parecer extraño. En Carros de Fuego, el atleta Eric Liddell dice: ‘Cuando corro, siento el placer de Él (Dios)’. Yo siento este placer cuando actúo y todo sale bien, sobre todo en el escenario”, dijo Jackman.
“Siento que todos buscamos un sentimiento o a alguien que nos pueda unir. Lo llamamos ‘Dios’. Todas las noches, antes de salir al escenario, me detengo y dedico mi trabajo a Dios, en el sentido de poder rendirme a Él”.
Jackman se prepara para filmar una película en la que interpretará al apóstol san Pablo, dando un nuevo relieve a la conversión, al ministerio y al encarcelamiento del Apóstol de los Gentiles.
Jackman será también el productor de la película, junto a Matt Damon y Ben Affleck. Matt Cook está escribiendo el guión.
Por Um Jovem Cristão
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More