Donde+est%C3%A1+la+Virgen+no+entra+el+diablo%2C+afirm%C3%B3+el+Papa
laluzdemariacom
/2018/01/30/donde-esta-la-virgen-no-entra-el-diablo-afirmo-el-papa/amp/
Noticias

Donde está la Virgen no entra el diablo, afirmó el Papa

“Allí donde la Virgen habita, el diablo no entra en esa casa”, afirmó el Papa Francisco en la Misa que presidió en la Basílica de Santa María. En su homilía, el Papa subrayó que “la Madre custodia la fe, protege las relaciones, salva en la intemperie y preserva del mal. Allí donde la Virgen habita, el diablo no entra en esa casa. Donde está la Madre, la perturbación no prevalece, el miedo no vence”.

El Pontífice, prosiguió reflexionando sobre la conocida oración “Bajo tu amparo”, y exhortó a acudir a la Virgen en los momentos de peligro. “En los momentos turbulentos necesitamos acogernos bajo el manto de la Santa Madre de Dios” que “siempre permanece abierto para acogernos y protegernos”.

“La Virgen no se retrasa, lleva rápidamente hasta Jesús las necesidades concretas de la gente, como en las Bodas de Caná: ‘No tienen vino’. Así hace cada vez que la invocamos: cuando nos falta la esperanza, cuando nos falta la alegría, cuando se nos han agotado las fuerzas, cuando se apaga la estrella de la vida, la Madre interviene”.

María, continuó Francisco, “permanece atenta a las fatigas, sensible a las turbulencias, cercana al corazón. Y nunca, nunca desprecia nuestras oraciones, no deja ninguna atrás. Es Madre, no se avergüenza nunca de nosotros, sólo se preocupa de poder ayudar a sus hijos”.

Francisco resaltó que “si no la seguimos, vamos fuera del camino, porque es una señal de la vida espiritual. ¿Quién mejor que ella puede acompañarnos en el camino?”.

Published by
Chiara

Recent Posts

Jubileo mariano: Roma acoge a la Virgen de Fátima

En el calendario de los grandes eventos del Año Santo, el 11 y 12 de… Read More

2 giorni ago

¿Todo parte del amor? Nos lo explica San Carlo Acutis

Hay un profundo pensamiento de San Carlo Acutis que encierra en pocas palabras un gran… Read More

2 giorni ago

Corazón cristiano: la misión del Sepulcro en Tierra Santa

La Comisión para Tierra Santa de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén ha iniciado… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 23 de octubre: el fuego del amor que purifica

El Evangelio del día del 23 de octubre nos presenta palabras fuertes de Jesús: no… Read More

2 giorni ago

Rey Carlos III y León XIV: una oración que marca la historia

Un encuentro sin precedentes se prepara en el Vaticano: el del rey Carlos III y… Read More

3 giorni ago

Evangelio del día, 21 de octubre: la vigilancia del corazón

El Evangelio del día del 21 de octubre nos habla de vigilancia y esperanza. Esta… Read More

4 giorni ago