Peque%C3%B1as+oraciones+para+cuando+pasas+frente+a+una+iglesia
laluzdemariacom
/2018/03/06/pequenas-oraciones-para-cuando-pasas-frente-iglesia/amp/
Oración

Pequeñas oraciones para cuando pasas frente a una iglesia

La historia cuenta que siempre San Francisco de Asís, o alguno de sus seguidores, cuando pasaba junto a una Iglesia, se detenía, besaba el suelo y rezaban la siguiente oración:

Te adoramos, Santísimo, Señor Jesucristo, aquí y en todas las iglesias que hay en todo el mundo y te bendecimos, pues por tu santa Cruz redimiste al mundo.

Este gesto era un simple reconocimiento de la Presencia Real de Jesús en el tabernáculo de la Iglesia. Desde entonces, muchos otros han imitado este gesto cada vez que pasaban cerca de una iglesia, a veces con un simple gesto de inclinación de la cabeza, con la señal de la cruz o con algún otro acto de reverencia.

A continuación, algunas oraciones del tesoro de la Iglesia que se pueden rezar cuando vemos una Iglesia católica y queramos alabar a Dios por el gran misterio de Su presencia eucarística.

• ¡Oh Pan celestial, gran Sacramento, os adoro y os alabo en todo momento!

• Jesús, Corazón de María, Te ruego envíes Tu bendición sobre mi alma.
• ¡Santísimo Jesús! ¡Amante Salvador! Te doy mi corazón.
• Que todos conozcan, adoren y alaben en todo momento, siempre, el santísimo y divino Sacramento.
• ¡Dulce corazón de Jesús, haz que te ame siempre más!
• ¡Oh Santísimo Sacramento, oh Sacramento divino. Toda alabanza y acción de gracias, te sean dadas en todo momento!
• Corazón Eucarístico de Jesús, que arde de amor por nosotros, enciende nuestros corazones con Tu amor.
• ¡Mi Dios y mi todo!
• Que el Corazón de Jesús en el Santísimo Sacramento sea alabado, adorado y amado con mucho afecto en cada momento y en todos los tabernáculos del mundo entero.
Amén

Recent Posts

Papa León XIV cercano de la Iglesia perseguida en Nicaragua

Santa Teresa de Lisieux: el camino hacia lo eternoEn un contexto marcado por la represión… Read More

14 ore ago

Evangelio del día, 9 de septiembre: la fuerza que sana

Estamos en el monte de la oración y luego en medio de la multitud, donde… Read More

21 ore ago

Frassati y Acutis: la emoción de la proclamación en San Pedro

La Iglesia católica anuncia la canonización de Pier Giorgio Frassati y Carlo Acutis, proclamados Santos… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 8 de septiembre: María, la Madre de Dios

La lectura del Evangelio del día del 8 de septiembre nos pone delante de la… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 7 de septiembre: la elección del discípulo

Con el Evangelio del día del 7 de septiembre nos encontramos ante palabras de Jesús… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 6 de septiembre: el Señor del sábado

Con el Evangelio del día del 6 de septiembre encontramos a Jesús que nos invita… Read More

4 giorni ago