Un+cat%C3%B3lico+y+un+evang%C3%A9lico+terminan+partido+del+Mundial+en+oraci%C3%B3n+y+conmueven+a+millones
laluzdemariacom
/2018/06/19/un-catolico-y-un-evangelico-terminan-partido-del-mundial-en-oracion-y-conmueven-a-millones/amp/
Noticias

Un católico y un evangélico terminan partido del Mundial en oración y conmueven a millones

Este lunes los millones de telespectadores que siguen el Mundial Rusia 2018 fueron testigos de una escena que se hizo viral gracias a las redes sociales. Se trata de la foto de los jugadores Romelu Lukaku y Fidel Escobar rezando al final del partido entre las selecciones de Bélgica y Panamá en el Estadio Olímpico Fisht.

De hecho terminado el encuentro el belga Lukaku y el panameño Escobar se arrodillaron en el campo y oraron.

El Director de Comunicaciones de la JMJ Panamá 2019, Eduardo Soto, comunicó que Fidel Escobar es evangélico y que Romelu Lukaku es católico.

Los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales han definido a esta escena como “la imagen del día”.

Dos de los goles belgas fueron anotados por Lukaku, que también es la estrella del Manchester United de la Premier League inglesa.

No es la primera vez que Lukaku se arrodilla para dar gracias a Dios después de un partido. En su cuenta de Instagram hay varias imágenes donde se le ve realizando este gesto.

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 17 de noviembre: la fe que abre los ojos

La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 16 de noviembre: la perseverancia que salva

La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 15 de noviembre: la fuerza de la oración

La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 14 de noviembre: el Hijo del hombre

El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More

1 mese ago

Donde nació la Luz: la Natividad vuelve a resplandecer en Belén

En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More

1 mese ago

Jóvenes y adicciones: la alarma de León XIV

En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More

1 mese ago