El conmovedor mensaje de Marcelo Savazzini a su hija de 15 años, que se manifiesta a favor del aborto, se ha viralizado en las redes sociales.
El 14 de junio, la Cámara de Diputados de Argentina dio la primera aprobación al proyecto de ley del aborto, que permitiría acabar con la vida del concebido hasta el noveno mes de gestación. En poco tiempo se sometería a votación en el Senado.
Esto, para muchas familias, significó un tema de debate durante varias cenas o almuerzos… algunas llegaron a discutir por no estar de acuerdo con la teoría del otro.
Este es el caso de Marcelo, un padre que no comparte la visión de su hija Agustina, de 15 años, sobre el aborto, quien aprovechó el Día del Padre para hacer pública una carta que escondía una dura confesión.
“Hace 15 años o un poco más me enteré que habías sido engendrada. No fuiste planeada. No te buscamos. No fuiste producto de una pareja constituida con un proyecto firme, sino más bien la consecuencia de una relación sin protección. Al principio me dio miedo, y después otras cosas que prefiero no decir”. Empieza así el descargo de Marcelo.
“Sin embargo, tanto tu madre como yo decidimos seguir adelante con tu vida. A pesar de las dudas. Quizás hubiera sido más fácil quitarte con un aborto y prescindir de una gran responsabilidad, siendo yo un pendejo; no tan pendejo pero muy pelotudo”, añadió.
“Si hubiese existido la posibilidad de borrarte en un hospital público de manera legal y gratuita…yo no sé qué hubiese decidido. O tu madre en primer lugar. La cuestión es que seguimos adelante con tu vida y fue el acierto más grande de mi vida. No fue fácil, pero hice lo mejor que pude y te amé desde el primer momento. Hoy sólo deseo que seas una persona de bien y aunque el pañuelo que llevás puesto no coincide con mis pensamientos, no obstante te amo y te respeto”.
“Sólo espero que algún día puedas ver más allá de tu ombligo, que sepas que el tema requiere seriedad porque se trata de vidas y que respetes y no ridiculices a la gente que piensa diferente a vos, especialmente a tu familia y misma sangre. El apellido es lo de menos. Te amo”, concluyó.
El mensaje de Marcelo Savazzini ha sido compartido en diversas redes sociales.
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More