Lumidolls, el primer burdel virtual abrirá en Italia, con sede en Turín, donde los clientes encontrarán para todos los gustos muñecas y muñecos inflables tamaño natural y robotizados. Será completamente legal porque las encargadas de entretener a los clientes no respiran ni piensan ni están hechas de carne humana sino en termoplástico.
La inauguración, en un lugar aún secreto, está prevista para el 3 de setiembre.
Sobre este tema se expresó don Fortunato Di Noto: “Es cierto que en una sociedad globalizada, los estilos y elecciones en el campo de la sexualidad han aumentado y decenas de miles de personas “perversas” compran muñecas similares, entregadas directamente con un paquete postal en el hogar. Sin embargo, en Italia, debemos hacer todo lo posible para prohibir la distribución y venta de muñecas sexuales con imágenes de niños. Esperamos que no hayan hecho muñecas disponibles en forma de niños. Eso espero, eso espero.”
“Impresione una cosa: las muñecas imitan videos y videos porno infantiles. Esos videos y fotos que denuncian desde hace más de 25 años. Vestido y desvestido con el mismo aspecto y también la ubicación de sesiones fotográficas. Perturbador. Esas son muñecas, las otras son niños reales, que para los perversos tienen el mismo efecto. El disfrute.
Simplemente sea real, virtual o de goma: niños.”
Debemos hacer todo lo posible para prohibir este fenómeno
En el corazón de Roma, a finales del siglo XVI, una decisión papal contribuyó a… Read More
La lectura del Evangelio del día del 19 de agosto nos pone delante de palabras… Read More
Con el Evangelio del día del 18 de agosto nos encontramos ante un encuentro que… Read More
Con el Evangelio del día del 17 de agosto nos encontramos ante un anuncio de… Read More
El Evangelio del día del 16 de agosto nos presenta uno de los gestos más… Read More
El Evangelio del día del 15 de agosto nos ayuda a contemplar uno de los… Read More