San Antonio es uno de los santos más queridos y venerados del mundo y a él se atribuyen muchos milagros, y en estos días se vuelve a hablar de él porque un niño mudo desde su nacimiento ha vuelto a hablar justo gracias a su intervención.
El episodio fue reportado por el rector de la Basílica de San Antonio, el padre Enzo Poiana. Sin ocultar un cierto entusiasmo dijo cuánto éxito:
“Un niño de 8 años que nunca dijo una palabra llamó a su madre. Las cosas fueron así: una pareja casada vino a venerar la reliquia y cuando fueron invitados a escribir una oración y depositarla ante la reliquia del santo pensaron confiarle al niño y sus padres que son su amigos.
Entonces, al mismo tiempo, el niño en casa dijo por primera vez “mamá”. El hecho surgió solo el lunes cuando la madre del niño y la mujer que hizo la oración se encontraron en el trabajo. Al encontrarse, la mujer contó a la madre lo que había hecho y la madre, llorando, le contó a la mujer lo que había sucedido. Comparando los horarios correspondían”.
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More